Miembros


NICOLÁS OCAMPO - Saxos alto y soprano, clarinete y flauta traversa

Músico, arreglador, compositor y docente nacido en Altos de Chipión (Cba) residente en Córdoba Capital, su inicio musical fue el piano y a los 12 años comienza con el saxo alto como miembro de la Banda Municipal de Altos de Chipión, Luego se muda a Córdoba para comenzar sus estudios Académicos de Saxofón en Escuela de Música “La Colmena” donde se gradúa. Desde 2002 y hasta la actualidad ha formado parte de proyectos musicales con diferentes estéticas cultivando Jazz, Funk, Folclore, Acid Jazz, klezmer, Electrónica y Música Contemporánea. En ocasiones ha producido jingles para TV, música para teatro y danza. 
Como cesionista amplía sus recursos estudiando Clarinete y Flauta Traversa y Desde 2006 es docente de Escuela de Música “La Colmena” en las materias de
Audioperceptiva, Armonía y Arreglos, además dicta clases de Saxo y Flauta en Escuela de Música “Francisco Solano” de la ciudad de Arroyito.
Actualmente forma parte de “Proyecto Diáspora ” (Nü jazz); produce un espectáculo multimedia de música, danza y video junto con el músico Exequiel García y es director musical, arreglador y saxofonista de “Martinez Big Band".

FERNANDO MENDEZ - Bajos acústico fretless y eléctrico

Músico, arreglador, compositor y docente nacido en Malargüe, Mendoza, se inicio en el bajo en dicha ciudad tocando Rock y Pop con diferentes bandas locales. Se Muda a Córdoba para Comenzar sus estudios Académicos en Escuela de Música “LaColmena” donde se gradúa como técnico superior Instrumentista especializado en Bajo. Desde el 2001 ha participado de numerosos proyectos musicales y realiza actividades como cesionista de grabaciones de diferentes bandas de rock, jazz, Folclore y fusión. 
En el campo de la Educación cuenta con experiencia como profesor en diferentes institutos de enseñanza de Córdoba y desde el 2007 es docente en Escuela de Música “La Colmena”donde dicta Armonia I, Arreglos I y Bajo, ademas de dictar clases de bajo y ensamble en Escuela de Música “Francisco Solano” en la ciudad de Arroyito.
Actualmente es miembro de diferentes proyectos como “Proyecto Diáspora” (Nü Jazz), "Martinez Big Band" (jazz pop) y "Che Chango" (Fusión).



MATÍAS ROMERO - Batería y accesorios

Músico, productor y compositor nacido en Córdoba Capital. Inicia su vida musical como baterista de distintas formaciones de Rock y Pop, luego comienza sus estudios académicos en el instituto superior de música La Colmena donde se gradua como Instrumentista y actualmente dicta clases. Durante este tiempo forma parte de numerosas agrupaciones de Jazz, bossa, latin y folk. Interesado por la improvisación de Jazz aborda el estudio del vibrafón como una nueva herramienta melódico-armónica, lo que le ayuda a redescubrir su interés por la composición, la armonía y el contrapunto.
Ya llegado el nuevo milenio al relacionarse con estudios de grabación y la problemática para el registro fiel de su producción se forma en diseño de recintos para grabación y en técnicas de grabación, mix y mastering. Trabaja como técnico y consultor de distintos estudios.
Combinando esta nueva veta con su formación en Técnicas y Estrategias de Comercialización (Marketing) emprende la creación de su propio estudio de
grabación: donde actualmente produce su proyectos y a diferentes artistas de la escena cordobesa.